Atencion a clientes de Soriana prueba superada

IMAGE_149.jpg

El pasado día domingo que veníamos de Jocotepec (Laguna de Chapala), llegamos a hacer el super al Soriana de Plaza El Palomar (Continuación de Av. Lopez Mateos Sur en Guadalajara) y le compramos a uno de mis hijos un juego de mesa muy famoso llamado Monopoly, para que los peques se entretuvieran en estos días de descanso obligados por la epidemia de influenza.

Imagen: www.hasbro.com
Imagen: www.hasbro.com

Al llegar a casa y abrir el empaque plastificado del juego de mesa, nos dimos cuenta que en algún momento se mojó y al secarse el tablero quedó chueco y con moho 😕 así que quedé de ir a cambiarlo al Soriana más cercano a mi oficina.

Hasta el día de hoy me dí tiempo y me fuí a cambiar el mentado jueguito al Soriana que esta sobre la Av. Américas (poco antes de llegar a la Glorieta a Colón). De inicio la señora de servicio al cliente me bateo en cuanto le expliqué la situación, me dijo que me fuera a la misma sucursal donde lo había comprado que porque el ticket (bla bla bla)…, que el sistema (bla bla bla)…, que su gerente (bla bla bla) …… y le digo «Ok, hablele al gerente»

Llega el gerente al que el expliqué y le dije que como era posible que a nosotros sus clientes nos trataran así, que los Walmart nos son tan cerrados (ahí le piqué su orgullo) y que hasta los Aurrera reconocen la importancia de sus clientes. Después de eso me autorizó no el cambio del producto pero si la devolución de mi dinero.

Acabado esto me fuí y me compre ya no el Monopoly (porque no había) sino un Turista Mundial unas barajas para mi y hasta me sobro dinero en la tarjeta de dinero electrónico. 😀

Bien por la gente de Soriana (excepto la primera señora que me bateo…) me setisfizo su calidad en el servicio.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

11 comentarios en «Atencion a clientes de Soriana prueba superada»

  1. Vaya; eso será en donde vives. En Soriana Polyforum, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el gerente está acusado de homicidio imprudencial, encubrimiento de evidencia, negligencia, sus empleados de tergiversación de la verdad, e incluso uno de sus trabajadores intentó violar a una mujer casada en la bodega de la misma instalación.
    Toda la información está disponible en cualquier lado en internet.

    Soriana, ¿prueba superada? Piénsalo dos veces.

  2. de seguro la señora que se murio ya tenia una enfermedad terminal y fue a inventar que LE PICO algo en soriana.
    de seguro como es chiquita la ciudad, soriana ha de ser la empresa mas grande que hay.
    en cualquier lado te puede picar un animal, quiza ya lo traia la señora en la bolsa y ni cuenta se dio, y al momento de meter la jamaica en la bolsa(pa robarsela de seguro) ahi le pico.

  3. Investigando un poco, me encontré con esta noticia y creo que es a la que se refiere @jose:

    Una mujer permanece en coma en el hospital del ISSSTE de Tuxtla Gutiérrez, luego de que en el área de frutas y verduras del supermercado Soriana Polifórum sufriera una picadura o mordedura de algún insecto o reptil. Minutos después le sobrevendría un paro cardiorrespiratorio.

    Norma Villamonte Navarro informó que su madre, Blanca Navarro Rodríguez, de 64 años de edad, llegó a las 12:00 horas del domingo a la tienda Soriana Polifórum acompañada de su nieto y «al pretender tomar hojas de jamaica sintió que algo le picó en el dedo anular de la mano derecha

    Fuente: Cuarto Poder

    Pero vaya Ud. a saber que es lo que en verdad sucedió….

  4. Tomaré nota, José, de que acusas de ladrona a la señora que perdió la vida en tu querida y prestigiada tienda. Si estás tan dispuesto a acusar de hurto con tal de defender a tu tiendita, piénsalo de nuevo dos veces. He leído bien lo que dices, he percibido el desprecio y desdén con la que hablas de esta ciudad y de sus habitantes, y déjame decirte que no eres mejor que absolutamente nadie en esta ciudad (ni siquiera del gerente (acusado formalmente de homicidio imprudencial, con evidencia y veredicto, y no sólo porque alguien sin escrúpulos, inteligencia emocional o empatía dice «seguro el señor era muy buena gente y se inventó solito los cargos para no dejar desamparada a esa señora». Has quedado muy bien, José, como todo un ser humano de la mejor calidad del mundo. Felicidades, tu familia debe estar orgullosa de tí. =)
    En cuanto a Soriana, la muerte de esa señora y la actitud del gerente, nadie, ni siquiera un … ¿humano»? como tú puede ocultar la verdad, y la verdad es bien sabida por todo México (excepto tú, que vives en tu pequeña cápsula de conformismo, prejuicios y superioridad regional).
    Duerme tranquilo. =) Hay millones como tú.

  5. Si decides no responder o no publicar a mi comentario, es porque no estás dispuesto a aceptar otro punto de vista, y eso será porque quieres imponer tu punto de vista por la fuerza, y eso será porque de ser humano no tienes nada. Te reto entonces. Mi nombre es Ericka Arévalos, tengo 23 años y vivo en Oaxaca, y si quieres conocer un poco más sobre el tema, búscalo en TODOS LADOS. Sólo escribe en Google «picadura Soriana» y te saldrán noticias a montones sobre el tema. A ver si sigues diciendo que «de seguro la señora que se murio ya tenia una enfermedad terminal y fue a inventar que LE PICO algo en soriana».
    Te hace falta mucha sensibilidad social, pero allá tú. Respóndeme o no me respondas, con que lo leas me doy por bien servida. Pero lo menos que espero es que publiques y respondas, aunque no estás obligado (más que moralmente, pero eso, en tu caso, es dudoso).

  6. Estimada Inquisidora, hago la aclaración de que no hablo a nombre Soriana, pero te puedo decir que en la empresa (en la cual trabajo) NUNCA se ha intentado lucrar con el dolor o esconder los hechos.
    Tan es asi que la familia de esta señora ya recibió una compensación económica, si bien esto definitivamente no devuelve la vida si es importante por que no es algo común ni mucho menos se pasó por alto el penoso incidente.
    Por otro lado te comento que la actitud del gerente de «ocultar» cierta información y negar el acceso fué una decisión que él tomó y de ninguna manera una instrucción corporativa.
    Ericka, creo de suma importancia al tratar temas tan delicados hacer de lado adjetivos que no son los más apropiados; tal vez desconozcas que Soriana cotiza en la bolsa de valores desde hace 20 años, da trabajo y alimento a mas de 10,000 familias, apoya causas y es principal beneficiaria de 7 casas hogar y asilos.
    Eres libre de pensar lo que tu criterio te indique pero definitivamente esta no es una «tiendita», y si el argumento es que trabajo en ella, sí gracias a Dios trabajo en una empresa con el profesionalismo y ética laboral de Soriana.
    Saludos

  7. Bien, aquí quiero aclarar algo de lo que me estoy dando cuenta y creo que es mi obligación corregir:
    Por algún error de lectura (mío, lo acepto), pensé que Roberto (quien ya me respondió con toda la ética y educación posible) era la misma persona que José (quien hizo esos comentarios insensibles, insensatos e inapropiados), y en mi confusión hice comentarios que como ya me dijiste, Roberto, también aderezé con adjetivos que no eran los mejores. Me disculpo por ello, estoy muy apenada; me dejé llevar por la indignación de que alguien hiciera semejantes comentarios tan burdos y tan inhumanos.
    Y el hecho de que trabajes en ella no cambia mi punto de vista, me reconforta que tengas trabajo y que ello te sea útil y que lo aproveches (y eso no es sarcasmo, te lo digo de corazón). Pero así trabajaras o no en ella, mi punto de vista sigue siendo objetivo en cuanto a que los hechos ocurrieron tal cual los menciono, ese gerente es culpable por donde se quiera ver, y la señora está muerta en parte por culpa de esa persona.
    Pero acepto tu comentario de que eso fue decisión y acción de una sola persona y que no ejemplifica las acciones y decisiones de toda una empresa; acerca de si haya sido o no instrucción de la corporación, eso no tengo cómo comprobarlo; no es un prejuicio ni falta de criterio o no querer aceptar otros argumentos… es simplemente eso; no tengo cómo saberlo de cierto.
    Muchas gracias por tu respuesta, quedo muy complacida por cómo me contestaste, tan amablemente, a pesar de mi desplante y mi actitud; como ya dije, me siento un poco apenada por mi desenfreno, pero sé que me comprendes, soy humana como tú y me indigno cuando suceden este tipo de cosas.
    Un cálido saludo y mis mejores deseos. =)

  8. Nada de lo que menciones ahora quitara de tu blog, el comentario de «de seguro la señora que se murio ya tenia una enfermedad terminal y fue a inventar que LE PICO algo en soriana.
    de seguro como es chiquita la ciudad, soriana ha de ser la empresa mas grande que hay.
    en cualquier lado te puede picar un animal, quiza ya lo traia la señora en la bolsa y ni cuenta se dio, y al momento de meter la jamaica en la bolsa(pa robarsela de seguro) ahi le pico»

    Es no solo repugnante, si no ignorante, que hagas comentarios sin estar informado, y lo peor, es que no veas mas alla, hay una familia entera sufriendo por la negligencia de un gerente, y por su ignoranci, y asi como te molesto esa señora que te bateo primero por no quererte cambiar tu jueguito, que harias si no te hubieran querido escuchar por un caso de vida o muerte.
    estabas indignado por un juego de $300 y te sentiste bendecido por que hasta dinero te sobro.
    y asi como tu dudas que la señora fuera honesta, yo dudo que el gerente actuara por si solo.
    cada quien es como quiere ser, y cada quien trabaja donde quiere trabajar, aun si eso va a costa de principios basicos morales o solidarios, claro que eso refleca los tuyos.
    Que bueno que te sobraran 20 pesos para comprar un jugo, se ve que esa es la escala con lo que mides todo lo importante.
    Y clao insisto en esta idea, recuerda la indignacion que sentiste cuando no te quisieron cambiar un juego y multiplicalo por el amor que le tengas a tus seres queridos. A lo mejor comprendas ahora.

  9. Para el usuario que se hace llamar «indignacion»:

    ¿Cómo decirtelo de la manera menos tosca?, pero no hay….

    No seas pendejo !!

    «jose» no es el creador del blog, si sabes leer(que no mucho por lo que se ve) hazlo detenidamente y veras que el creador del blog es otra persona diferente a jose.

    Te digo, que solo tener un teclado enfrente ya hace sentir a mucha gente que tiene cerebro y que puede escribir cualquier sandez

  10. yo soy un cliente de soriana ocotlan jalisco y la verdad es una verguensa entrar a los baÑos por que los tienen peor que los de una cantina parece que tienen dias que no se hacean y no es la primera ves que pasa la proxima les voy a subir fotos para que vean que es un asco tan buenas tiendas y con eso que verguenza

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *