Blackberry Storm de IUSACELL -Gánatela con tu blog-

rifastorm

¿Te gustaría estrenar uno de los nuevos equipos BlackBerry Storm?

Pues los chicos de PoderPDA estan organizando una fabulosa rifa que te va a interesar. Suerte 😉



Gracias a Iusacell y a BlackBerry México puedes ganarte  un equipo con línea totalmente gratis sólo por participar en este concurso (*).

Los requisitos para ingresar al concurso son:

  1. Vivir en la República Mexicana.

  2. Tener un Blog donde puedas publicar (*).

  3. Escribe y publica en tu Blog un artículo de media a una cuartilla como máximo, donde relates porqué motivos te gustaría tener un BlackBerry Storm y cómo le darías uso al equipo en tu vida diaria. (Trata de informarte en la página oficial de Iusacell para incluir los servicios del mejor operador celular 3G de Méxicoconsulta las capacidades del BlackBerry Storm)

  4. Una vez que publiques tu artículo, para ingresar al concurso, regístrate debajo de ésta convocatoria. (El registro para concursantes comenzará a partir del próximo jueves 21 de Mayo y se cerrará el jueves 28 de Mayo).

Los relatos serán calificados por un jurado en Iusacell formado por las gerencias de Marketing, Soporte Técnico y Proyectos Especiales además de ser avalado por RIM México. El mejor relato será aquel que tenga originalidad e incorpore usos verdaderamente posibles apegados a las posibilidades reales del BlackBerry Storm. (*)

El registro de concursantes tiene como fecha límite el jueves 28 de mayo, y el ganador será anunciado a través de esta misma página y replicado en otros medios a partir del lunes 1 de junio. El artículo ganador también será publicado en distintos foros y comunicado vía la cuenta oficial de Iusacell en Twitter.

REGISTRO DE CONCURSANTES (Ya disponible)

(Abrirá a partir del Jueves 21 de Mayo, Cerrará el jueves 28)


El premio se entregará en la primera semana de Junio.

* La línea celular será prestada durante 2 meses y contará con servicios 3G de Iusacell. A partir del tercer mes, el ganador tendrá la oportunidad de contratar un plan de Iusacell o colocarle una línea Iusacell con la que ya cuente.

* Debes escribir correctamente la URL de tu Blog en el formato de registro para que  el staff de Iusacell pueda estar al pendiente de tu publicación para el concurso.

* La decisión del jurado sobre el artículo ganador es inapelable. El relato ganador y su autor serán expuestos al público sin comprometer los datos personales otorgados durante el registro para el concurso.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *