Hacienda San Juan Arroyo de enmedio -Inician labores de conservacion-

hacienda03_jpg

Los trabajos de apuntalamiento y conservación de las ruinas de la Ex-Hacienda San Juan Arroyo de Enmedio de Tonalá han dado inicio, así como las labores de recolección de archivos e información relativos a este invaluable inmueble que esta en camino a convertirse en un espacio público de utilidad para la población tonalteca y ser también un punto turístico de referencia histórica de aquellos años de las Haciendas en México, junto al Camino real.

Si estas interesad@ en la recuperación de este espacio público y quieres participar te invitamos a que asistas este próximo martes 2 de Junio de 2009 a las 5pm en el área de las por ahora ruinas de la ex-Hacienda para conformar el patronato para ir dándole forma legal a este loable proyecto de conservación.

Si eres vecino del Fraccionamiento Hacienda Real y te preocupa tener un entorno agradable, es ahora el momento que en debes apoyar, no dejes que este espacio se pierda….

La información acerca de este proyecto deberán estar recabadas antes del día 24 de junio, fecha en que se realizará LA PRESENTACION FORMAL DEL PROYECTO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y AL CONSEJO DE ADMINISTRACION Y EL AYUNTAMIENTO DE TONALA

Contacto:

Marco Acosta Rojas
Tel: (33) 15227093
[email protected]

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *