Las posiciones mas raras… para quedarse «jetón»

Los chicos de Tva.com.mx publicaron unos estudios de las posiciones para dormir y sus significados:

La posición predominante que se adopta al dormir revela rasgos de la personalidad según un estudio realizado en Gran Bretaña.

Los investigadores ingleses realizaron un estudio en un gran grupo hotelero e identificaron seis posiciones para dormir y sus significados.

Aquí en orden de frecuencia: La posición ‘fetal’ con brazos y piernas encogidos presente en el 41% de las personas – es la posición más común y son personas que tienden a ser duras por fuera pero de corazón sensible y susceptible, son tímidas al principio pero después se relajan, esta posición es dos veces más común en mujeres que en hombres.

Ver la nota completa en TVA

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

2 comentarios en «Las posiciones mas raras… para quedarse «jetón»»

  1. Hola, he estado buscando por toda la web alguna similitud con mi forma de dormir, pero no encontré nada! no puede ser que yo sea la única que duerma de esta forma: boca abajo y con las piernas dobladas hacia atrás , mi esposo ha intentado tomarme hasta fotos dormida porque yo no le creía, pero un dia de estos me desperté y tenía las piernas así dobladas, es increible que pueda mantener esa postura mientras duermo, haciendo equilibrio toda la noche….algun significado debe haber….
    si saben de algo, se agradecerá la info.
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *