Tortas ahogadas gratis -Plaza de la Liberación-

Con esto de la crisis, influenzas, temblores y demás atrocidades…. nuestros bolsillos (Al menos los mios si) andan poco menos que vacios 😕

Se estan realizando varias actividades para intentar reactivar nuestra economía y una de esas actividades es esta verbena popular de la torta ahogada.

Le diré a mi esposa que este fin de semana SI los llevo a comer fuera… 😀

El próximo domingo, en la Plaza Liberación se llevará a cabo una verbena popular en la que se regalarán 30 mil tortas ahogadas y 10 mil órdenes de tacos al pastor, a fin de posicionar la carne de cerdo.

En rueda de prensa, el presidente de la Canirac en el estado, Germán Ralis Cumplido, y el vicepresidente de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ), José Refugio Vega Jiménez, dieron los pormenores de la Feria de la Torta Ahogada.

Con respecto a la logística, el vicepresidente de la CIAJ indicó que se instalarán 305 stands de unos 20 negocios participantes, y se contemplan taquillas para que la gente haga fila por su boleto canjeable por una torta ahogada o una orden de tacos al pastor.

Reiteró que los boletos serán totalmente gratuitos gracias a la aportación de la CIAJ, de la Canirac, así como de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) y la Secretaría de Promoción Económica (Seproe), que invertirán en este esfuerzo dos millones 800 mil pesos.

Ver nota completa en: Milenio Diario

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

7 comentarios en «Tortas ahogadas gratis -Plaza de la Liberación-»

  1. claro, es la opotunidad perfecta para que vagos sin fortuna, desayunen debidamente.
    ha decir verdad me la pienso en ir a comer alli, a ese coctel de «amibas»
    es mas cierto morir asi que de influenza.

    saludos

  2. mmmm….. pues no opino lo mismo que mi hermano de que vagos sin fortuna han de comer ahi, pero si es gratis por que no echarse una vuelta, y para evitar amibas me llevare mis gotitas para desinfectar

  3. ultimo comentario
    por cierto, hace un año y fraccion de eso que malo estuvo lo de las tortas colas de 1:30 minutos
    horas eternas por una mugre torta y un taco
    no no que mal organizado estuvo el evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *