Californax y Proyecto Península, los blogs sudcalifornianos que ahora leo

De un tiempo a la fecha me dí a la tarea de ir acumulando los que a mi juicio son los mejores blogs sudcalifornianos que voy leyendo, y en esta ocasión les comparto a estos dos magníficos ejemplares, se tratan de:

screenshot002http://proyectopeninsula.wordpress.com/

Este blog trata sobre un grupo de amigos que van viajando por los lugares más recónditos de nuestra península californiana, y a la pregunta de ¿Qué es Proyecto Península? ellos reponden:

¿Qué es el Proyecto Península?
Básicamente consiste en recorrer a pie la península de Baja California, en México.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

screenshot001http://www.californax.com/

Por otra parte, un blog que me a dejado gratamente sorprendido es uno llamado Californax.com el cual esta siendo desarrollado por el Sr. S. Oscar Mendoza S. que dicho sea de paso es un gran artista fotográfo y nos comparte su trabajo, así como la visión de nuestra sudcalifornia y que Él mismo me expuso:

USTEDES LAS NUEVAS GENERACIONES NO TIENEN UNA VISIÓN MUY CLARA DE LO QUE FUE BAJA CALIFORNIA SUR, SUDCALIFORNIA O COMO YO LE LLAMO «LA CALIFORNIA ORIGINAL» YA QUE SON DE LA ÉPOCA DE «LOS TRANSBORDADORES PARA ACÁ», ANTES DE ESO ESTO ERA ALGO TOTALMENTE DIFERENTE ERA «OTRO MÉXICO», NO ESTOY EN CONTRA DE LA MODERNIDAD Y DE LA ADOPCIÓN DE LAS NUEVAS Y ADECUADAS FORMAS DE VIDA, SOLO ESTOY EN CONTRA DEL OLVIDO DE LAS REALES RAÍCES DE ESTA TIERRA.

Te invito a visitar estos dos excelentes blogs a los cuales los une (entre muchas cosas) el esfuerzo de sus autores por dejar un legado escrito en sus blog, de esa nuestra Península Californiana antes de que TODO termine por cambiar…

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *