Las Hermanas Coraje en Guadalajara -No me gustó-

El sábado vino un amigo de Monterrey y se me ocurrió llevarlo a uno de los lugares de comida típica tapatía, después de varias opciones nos decidimos por la fonda-restaurante de «Las originales Hermanas Coraje» en la Calle Chicago (muy cerca de las vías del tren).

No pude haber cometido peor error 😕

Los platillos son CAROS, media órden (de lo que sea) en $80.00 pesos y la órden completa $100.00, pero no me quejaría tanto por el precio si al menos el platillo hubiese estado lo suficientemente sabroso como para valer esa cantidad. La comida estaba bastante salada y eso es imperdonable.

Lo bueno: El lugar es limpio (mesas y bancas metálicas) y tranquilo, el café de olla (de barro 🙂 ) es bueno y las tortillas recién hechas valen la pena. Pero repito los precios definitivamente no corresponden a lo que se ofrece…

Yo no vuelvo a ese lugar.

Me dicen que hay OTRAS «hermanas coraje» habra que visitarlas….

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

12 comentarios en «Las Hermanas Coraje en Guadalajara -No me gustó-»

  1. Hola!
    Te recomiendo que lleves a tu proxima visita a La Chata. Hay uno por Terranova y otro en Corona. Sirven rico, hay mucha gente y eso es garantia de que su comida esta fresca.
    Solo me queda una duda.. El cafe de hoya, es del boxeador? o te refieres al de olla, de las de Tonala? el que haya sido, debio estar riquisimo.. mmm
    Felicidades por tu espacio. Me encanto!!
    Saludos

  2. @maria:

    Gracias por tu comentario y tomaré muy en cuenta tu recomendación para la próxima que vengan las famosas visitas….

    Hoya? Olla? Holla? 😕

    Hola !! 😀

    Ya lo corregí, gracias 😉

  3. Hola Faro Viejo, antes que nada te agradezco por haber puesto un enlace a mi página en tu página. Me da muchísimo gusto que de vez en cuando cuento con una visita a la mía que llega por este medio.

    Con decirte que a mí tampoco me gustó Las Hermanas Coraje en Guadalajara. Hace unos meses fuimos varios a comer y después de todo digo, «Y porqué tanta bulla? Ni chiste tiene…»

    Mejor lleve a tus visitas a Karne Garibaldi, el original!

    Un saludo
    Cristina
    Mexico Cooks!

  4. Mi estimado Amigo te recomiendo el Restaurant de Mariscos que se encuentra en Av. Washington y Casi con 8 de Julio, ya que en este Reutarant se sirve de todo. Es una Barra de Mariscos a tu Gusto, el lugar es de mucha categoria, aunque el rumbo no lo esta, pero dentro del mismo es acogedor y te sirves a tu gusto por la Cantidad de $ 120.00 Por Persona mas Refrescos.

    Aunque ya te recomendaron el Restaurante de la Chata, pero si vas pide el Platillo Especial.

  5. hola pues como bien dices tienes otras opciones incluso de las otras hermanas coraje . que definitivamente el servicio es mucho mejor la comida es mas rica y los precios son mas bajos , te recomiendo visitar carnes asadas saby de las hermanas coraje en calle Nueva Orleans 1178 tel 36 19 10 67 a espaldas de la gasolinera de Av washington

  6. amigo buen dia!!! lo invito a que visite saby de las hermanas coraje, estamos ubicados en la calle nueva orleans 1178 muy cerquita de nuestras hermanas de chicago o si bien le parece tenemos una sucursal cerca de la expo guadalajara la calle es rinconada de l as p rderas 1301 tel 36714717 ojala pueda visitarnos y que se quite ese mal sabor de boca saludos gracias!!!!

  7. Oigan lass hermanass corajee no estaa malo ni estaa saladoo yy aa lo mejorr aa ustedes less toco pero handen diciendo qq yaa no vaiian al negocioo de las hermans corajee ok porfavorr y si no kieren ir no vaiian pero no sean gachoss oo es pqq tienen envidiaa

  8. LAS HERMANAS CORAJE QUE ESTAN JUNTO A LAS VIAS EN DONDE DICE LO DE 80 Y 110 ESAS MERAS …………..LA VERDAD PENSE QUE VALIA LA PENA PERO PUES LA VERDAD ….NO LAS TORTILLAS BIEN RECIEN HECHAS…..EL CAFE ..BIEN ……LOS CHILAQUILES …..NO ME GUSTARON Y LOS FRIJOLES BIEN EN REALIDAD ES MAS FAMA QUE LO QUE REALMENTE ES PLATOS MUY BIEN SERVIDOS LAS MESERAS MUY AMABLES RAPIDO EL SERVICIO LO QUE NO ME GUSTO ES QUE PARECE EL CANAL DE LAS ESTRELLAS ………ARTISTA TRAS ARTISTA ….EN EL RATO QUE ESTUBE CASI HORA Y MEDIA ME TOCO UNA PLEYARE DE ARTISTAS DESDE EL NINNO CON FAUTITA ….EL DUETO DIOS ME AYUDE …..Y EL TROBADOR SOLITARIO …..VALLA ESPECIMENES …..DE LOS COMENSALES ESO SI SE VE PURA GENTE DE CAHCHE …GENTE BIEN …..NO CHUSMA ….MM BUENO LOS MUSICOS …..SI ….Y LOS QUE CUIDAN LAS CARROS QUE SE PONEN TERCOS A DARLE UNA ENCERADITA DE LO DEMAS BIEN ESO SI ME PARECE QUE NO VALE LO QUE CUESTA LA COMIDA ESTA RICA ..PERO ENTIENDO QUE LOS RICOS VALLAN ACOMER FRIJOLES QUE EN SU CASA PARECE QUE NO SABEN COCINAR POR AQUELLO DE QUE SU ESPOSA ES UNA EJECUTIVA ….LO DEMAS PUES BUENO YO ME QUEDO CON ST JUAN DE DIOS O LOS TACOS LEO DE BARBACOA QUE NO SON TAN CAROS Y ESTAN RICOS

  9. Yo fui hace poco a las hermanas coraje y definitivamente no regreso, no me gusto la comida, ni el servicio, los platos en donde sirven la comida eran súper pequeños, todos los frijoles se derramaban, NO TENIAN CAFE AMERICANO eso es imperdonable, si se les rompió la maquina, resuelvan el problema vete a mega o wal mart y cómprate una eléctrica para tener tan siquiera algo, el café de olla súper malo, parecía agua de calcetín, los precios son caros para lo que ofrecen, en fin así y muchas cositas mas les fallan.

    Por eso no lo recomiendo

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *