Clausuran playa en Cancún -Tonterías-

Imagen: www.yucatan.com.mx
Imagen: www.yucatan.com.mx

Un hotelero colocó una malla para impedir el paso sobre la playa que esta frente a su hotel, y las autoridades tan inteligentes como siempre determinaron clausurar a la playa… 😯

En vez de clausurar al hotel infractor….

El funcionario dijo que en varias ocasiones se emplazó al dueño del hotel, pero no acató las disposiciones, por lo que se procedió a la clausura, la segunda en llevarse al cabo, ya que anteriormente se hizo otra, misma que fue ignorada, ya que se continuaron los trabajos para ganar terrenos al mar. Agregó que se retirará todo el relleno que se colocó en los terrenos ganados al mar y posteriormente se retirará la escollera. Clausuraron 260 metros de frente de litoral.

A la hora de la clausura la playa estaba llena de turistas, en su mayoría nacionales, algunos se quejaron por la medida, pues su paquete incluía playas y ya no las tendrían. Otros se mostraron temerosos ante la presencia de marinos armados. La secretaria de Turismo, Sara Latife Ruiz Chávez, dijo que la medida “parece ser una cruzada en contra del estado”.

Fuente: Yucatan.com.mx

Vaya, que manera de espantar al turismo…. y luego salen con su «Vive México…»

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *