Me encabronan estas noticias: Muere bebé por viajar en parte delantera de auto….

Me encabrona en sobre manera cada que vez que veo la idiotez (no se le puede llamar de otra manera..) que comenten los padres al llevar a sus hijos pequeños en la parte delantera del auto y/o a medias entre los asientos delanteros.

Por Dios !!

Los niños no tienen conciencia del peligro que implica viajar de esa manera en un automovil, los padres se supone que debemos velar por la seguridad de nuestros pequeños y este tipo de «accidentes» son inadmisibles…

Niña de un año y medio de edad, murió a consecuencia de un choque vial mientras viajaba con sus padres en la parte delantera del vehículo.

La menor no llevaba puesto el cinturón de seguridad ni su asiento especial.

Nota completa en El Informador

Si estoy oficialmente encabronado 👿

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

3 comentarios en «Me encabronan estas noticias: Muere bebé por viajar en parte delantera de auto….»

  1. Asi es, y también es igual de aberrante la gente que viaja en cajas de pick-up, en fin, esa gente bruta lamenteblemente provoca muertes de «sus seres queridos»

    Saludos y bienvenido a GDL

  2. Mas niños mueren diariamente a causa del peor de los crimenes que se pueden dar a la vida de un inocesente, que el Aborto. Un verdadero holocausto que beneficia unicamente a las organizaciones mundiales que trantan de poner el nuevo orden sobre el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.