Escuchar podcast desde Windows Mobile -HTC Mogul-

Uno de mis gustos es escuchar podcast, por la gran ventaja de poder reproducirlos a la hora que me venga en gana sin la necesidad de estar sujeto a un horario. En internet se pueden encontrar podcast de muchos temas diferentes, los hay algunos muy divertidos y otros que son serios e interesantes.

Mis amigos @lalcaraz y @apedron, transmiten los días viernes en openradiux, un programa llamado Noticiemo, el cual frecuentemente escucho, ya que aparte de ser pseudo-emos son bastante conocedores de las cuestiones tecnológicas referentes a los gadgets que tanto me apasionan.

Y por otra parte, mis otros podcast favoritos son sin duda los producidos por los chicos de PlazaNetwork, en especial los que hablan de temas contables y fiscales, que conducen la gente de @impuestum.

Pues, uno de los problemas que tenía es que, saliendo de mi oficina ya no podía escuchar esos programas que deseaba mientras voy en mi automovil y no siempre traigo mi Ipod actualizado.

Pero navegando por internet encontré un programa para mi Mogul (mi celular con Windows Mobile) que me solucionó este problema y se trata de Beyondpod que se encarga de desplegar la información referente al sitio donde esta el podcast.

Pues este programa más el reproductor llamado TCMP son mi salvación a mis ratos de tedio en el tráfico de la ciudad 😉

Y lo mejor de todo, es que los dos son GRATUITOS, aunque el BeyondPod te sugiere insistentemente que le hagas un donativo, que por cierto bien… lo vale 😉

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Un comentario en «Escuchar podcast desde Windows Mobile -HTC Mogul-»

  1. Excelente aportación, en estos momentos me gustaría aún tener algún dispositivo con WM para probarlo! – Muchas gracias por la mención de Plazanetwork, realmente hacen un gran programa los de @Impuestum. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *