Lección corta de economía de una región…..

Santa Rosalía, B.C.S.
Santa Rosalía, B.C.S.

Llegado a mi mail:

Lo envía: Simón

A una pequeña ciudad costera que parece desértica debido al mal tiempo y a lluvias torrenciales, provocando que todos vivan a base de créditos y tengan deudas, llega un turista y entra al único hotel del lugar. Pide una habitación y pone un billete de 100 dólares en la recepción y se va a ver las habitaciones.

El dueño del hotel toma rápidamente el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero. El carnicero toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos. El criador de cerdos toma el billete y corre a pagarle al que le vende forraje para sus animales. El dueño de la forrajería toma rel billete y va con María, la prostituta del Pueblo, a pagarle el dinero que le debe por sus servicios. María corre con el billete en mano y va con el dueño del hotel para pagarle por la renta de los cuartos que le ha fiado.

En este momento baja el turista, que terminando de ver las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va…………..

Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!

MORALEJA : !!!!!! SI EL DINERO CIRCULA, SOBRE TODO EN NUESTRA REGIÓN, SE ACABA LA CRISIS ¡¡¡¡¡¡

EL PROBLEMA ESTA CUANDO ALGUIEN, QUE REGULARMENTE SON LOS SÁTRAPAS DEL GOBIERNO, NO HACEN LO PROPIO AL NO PAGAR A QUIENES LES ADEUDA, SE QUEDA CON LOS 100 DLLS Y LA CADENA SE ROMPE¡¡¡¡

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *