Gracias por leer FaroViejo.Com.MX -128 Blogalaxia México-

blogalaxia128

Hace ya 3 años que nació este blog llamado FaroViejo.Com.MX, un blog que al inicio solo alimentaba con entradas dedicadas a mi familia (post con password) pero al ser contador, no pude dejar de escribir sobre la materia que más me gusta que es obviamente la contabilidad y la materia fiscal y posteriormente tener la necesidad de tener que crear otro blog especial para ese tema llamado ElConta.Com que por cierto tambien les agradezco haya sido de su agrado :-). Ya pasado el tiempo empezé a escribir sobre cualquier tema que me rondará la mente, cosas personales que compartí con Uds. y otras cosas mas triviales como los chistes y cositas del internet que me a gustado compartirles.

Este blog nació por el simple hecho de tener un sitio donde pudiera expresarme y nadie pudiera censurar mis letras, así a transcurrido el tiempo y este blog a ido creciendo en posts, visitantes y lectores asiduos. Cosa que me llena de satisfacción ya que este blog esta cumpliendo su principal objetivo que es hacerme escuchar y retroalimentarme con sus amables comentarios que en medida de lo posible he tratado de contestarles de manera personalizada.

Los rankings obviemente son la manera más práctica de saber en que posición nos encontramos en relación con los otros similares a nosotros, y el día de hoy estoy viendo que en la lista de blogalaxia (mexico) se encuentra en la posición No. 128 (ver imagen) y No.52 en Tecnoculto, lugar del ranking que me hace sentir bastante contento y me inspira a seguirle aplicando tiempo a este blog a sabiendas que al menos alguien le dedicará tiempo a leerme 😉

Si lo sé, eso de los rankings es cosa bastante fluctuante y lo más seguro es que no siempre este ahí, pero hoy por hoy ahí estamos y no puedo ocultar mi felicidad, lo siento, jejeje.

Ok estimado lector, ya no te quito más el tiempo y tan solo te doy las gracias por visitarme y espero que entre todos los posts hayas encontrado uno o varios de ellos que te hayan sido de utilidad en tu vida diaria.

Faro Viejo

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *