La ayuda hacia Haití fluye, pero… ¿y las casetas de peaje apá?

Imagen: www.notiver.com.mx

Algunos dueños de casetas de cobro estan forrados en billetes y aún así insisten en cobrar por el paso de las carabanas con ayuda humanitaria hacia Haití:

Personal de la caseta de cobro de peaje de La Antigua retuvo por más de dos horas un convoy de 21 trailers, de la Cruz Roja de Monterrey, con ayuda humanitaria para Haití porque a fuerza querían que pagaran la tarifa de paso.

Gerardo Sánchez Andrade, chofer del camión a la cabeza del convoy, dijo que desde que salieron de Monterrey, Nuevo León, no le habían cobrado ni una caseta ya que portan los distintivos de la Cruz Roja y los empresarios se han sumado al llamado de apoyo al país en desgracia por el terremoto.

Comentó que salieron con destino al puerto de Veracruz, donde la ayuda, medicamentos, ropa y víveres, serían cargados a un barco de la Armada de México para trasladarlos; sin embargo, tuvieron que pasar el momento bochornoso porque no traían para el peaje de la caseta de la familia Ruiz Ortiz.

Finalmente, y al notar la presencia de varios medios de comunicación, los empleados de la familia Ruiz Ortiz accedieron a dejarlos pasar no sin antes obligarlos a firmar un vale cobradero con posterioridad.

Leer nota completa en Notiver

¿Qué les pasa señores?

Creo que el gobierno federal (o el nivel que le corresponda) debería publicar una circular para que con carácter de obligatorio, dejen pasar esta ayuda tan importante.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *