Tonalá, el peor municipio de la zona metropolitana de Guadalajara

Imagen: Google Earth

No hay vuelta de hoja, Tonalá es hoy por hoy el peor municipio de nuestra zona conurbada de Guadalajara, el peor administrado en casi todos los sentidos.

Hay otros municipios que estan mal, pero Tonalá se lleva las palmas…

¿Y que pasa cuando los ciudadanos se unen y deciden hacer labores para su comunidad por cuenta propia?

Labores que legalmente debería hacer la autoridad municipal.. Ahhh pues la autoridad se indigna y niega permisos a los ciudadanos:

Después de más de dos años de trabajar en la recuperación de espacios públicos abandonados en Loma Dorada, el Colectivo Tonalá denuncia que policías municipales los han amenazado recientemente de que ya no pueden realizar actividades de reforestación ni de agricultura urbana en la unidad deportiva Revolución Mexicana, y de hacerlo, «procederán» en su contra.

El Colectivo está conformado por vecinos organizados que decidieron producir sus propios alimentos en una hectárea ubicada en el cruce de las calles Paseo Loma Sur y Circuito Loma Sur, con el fin de rehabilitar el espacio que durante más de 20 años permaneció en el olvido por las autoridades municipales de Tonalá, lleno de basura y de aguas negras, ya que, hasta hace unas semanas, distintas zonas de Loma Dorada descargaban las aguas residuales al Río Azul que nace en esta zon

Leer más en El Informador

No pues así…. ni como ayudarnos 😕

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *