El día de San Valentín, prohibido en Arabia Saudita

Imagen: www.teamsugar.com

¿Ricos en billetes y pobres de corazón?

La policía religiosa de Arabia Saudí emprendió una campaña para impedir que los hoteles y las tiendas hagan preparativos especiales con vistas a la celebración del día de los enamorados, San Valentín, el 14 de febrero.

A las tiendas de flores se les ha indicado que no vendan rosas rojas. Por temor a que la policía religiosa intervenga, en las tiendas de juguetes se han escondido todos los ositos de peluche y en los comercios de dulces se han guardado las cajas en forma de corazón que venden el resto del año.

«Quien no responda a nuestras demandas será castigado», anunció un portavoz de la policía, conocida como la Comisión para el Fomento de la Virtud y la Prevención del Vicio.

Cada año, unos días antes de San Valentín, la comisión advierte a tiendas, hoteles y restaurantes en contra de que se haga celebración alguna. Además, ese día hay una destacada presencia de estos «guardianes de la moral» en los parques públicos y los lugares donde se encuentra la gente joven, para poder sorpender a quien infrinja la norma.

Leer nota completa en: Milenio

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Un comentario en «El día de San Valentín, prohibido en Arabia Saudita»

  1. Hola! Solo quería decir, que si DE VERDAD, sucedió lo que estas contando, me parece ¡Genial! Como Musulmanes, hay que seguir las normas. No me parece bien que una persona que se piensa que es religiosa, y que cumpla solo lo que le gusta y deje lo que No le gusta. ¡Cuánta hipocrisia!. En todo caso, si usted investiga un poco de lo que es «San valentín» le aseguro que No lo celebraria.
    Gracias. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *