Hugo Sánchez es igualito a Cristiano Ronaldo… Si, lo dijó Hugo Sánchez

Imagen: isopixel.net

Fiel a su característico sentido de la humildad, Hugo Sánchez declara que en sus tiempos Él era la viva imagen de los ahora es Cristiano Ronaldo que ahora juega en Real Madrid… 🙄

Recordando algunas cosas, Sánchez Márquez dijo que recibió muchas muestras de odio tanto en Atlético de Madrid como en Real Madrid, allá por la década de los 80, situación que aprovechó para superarse y mostrar sus cualidades futbolísticas.

Sobre ese punto, mencionó que en el presente le pasa lo mismo al ahora jugador más caro del mundo, Cristiano Ronaldo, quien no es bien visto por la mayoría de los jugadores.

«CR9 es como era yo. A él, como a mi me pasaba, el odio le motiva. Lo que hay son muchos celos», señaló el cinco veces campeón goleador en la Liga de España.

Además, el ex entrenador del Almería pidió que se cuide la integridad física de un jugador tan talentoso como Cristiano Ronaldo.

«Sería triste que los defensas vayan ahora por él. Por el bien del futbol todos debemos defender al portugués», mencionó el estratega mexicano al diario Marca.

Fuente: El Siglo de torreón

No he de negar que Hugo Sánchez es de los más grandes futbolistas que a dado nuestro país y que en parte tiene algo de verdad su declaración, ya que en cierta manera tienen ciertas similitudes pero…. Que se espere a que alguién más lo diga ¿no? 😆

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *