Maestra esposada por un niño de 4 años

Nooombre !! Cada cosa que sale en las noticias 😆

El Universal
Hermosillo, Sonora Miércoles 24 de febrero de 2010
18:26

Elementos de bomberos tuvieron que acudir a un jardín de niños de la popular colonia Solidaridad de esta ciudad para auxiliar a una maestra, a la que un menor, le colocó unas esposas reales en las muñecas.

Los vulcanos se vieron obligados a utilizar unas pinzas cortadoras conocidas como cizallas para despojar a la educadora del artefacto de acero que un niño de 4 años de edad -del cual se omite su nombre- le colocó cuando supuestamente estaban jugando.

El incidente tuvo lugar en el kinder «Juan Manuel Gutiérrez Nájera», localizado en la colonia Solidaridad, en el noroeste de Hermosillo.

La directora del plantel, María Luisa Sepúlveda aseguró que se trató de un malentendido, ya que las supuestas esposas eran de juguete.

Sin embargo, en el departamento de Bomberos confirmaron que las argollas eran semejantes a las que utilizan elementos de Seguridad Pública.

La directora comentó que el niño estaba con su grupo realizando actividades de la jornada diaria de clases en el patio de la escuela cuando «le colocó las esposas a la maestra pero son de juguete».

«Lo que pasó es que no se las pudo quitar después y llamamos a la mamá del niño, ella estaba trabajando y a su vez avisó a los Bomberos y luego llegó también la Policía», mencionó.

Dijo que tienen la indicación de evitar que los niños lleven cualquier tipo de juguete. Cuando observan que incumplen esa disposición proceden a asegurar el objeto, agregó.

vrs

Fuente: El Universal

PREGUNTAS:
Estaba entrenado el niño?
Tenia Látigo?
Vestia de negro?
Tenía antifaz?

😆

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.