Desde hace unos días se ve la siguiente noticia en los medios:
El director general de la asociación hotelera de Tenesí se ha disculpado por enviar un correo electrónico a varias figuras públicas, en el que comparaba a la primera dama Michelle Obama con un chimpancé.
El diario The Tennessean of Nashville informó que el correo electrónico de Walt Baker, presidente de la Asociación Hotelera de Tenesí, compara a la primera dama con «Cheeta», el chimpancé que acompaña en sus aventuras a Tarzán.
En la parte inferior del mensaje está una foto de Obama, captada mientras hacía un gesto, apretando los labios. La foto se muestra junto a la de un chimpancé que hace una expresión considerada similar por el mensaje.
Baker se disculpó en un correo electrónico enviado el sábado a los miembros de la Asamblea Metropolitana de Nashville, señalando que el mensaje no pretendía ser un insulto, sino una muestra de «humor político».
Fuente: Mural.Com
Y google hace lo propio…. Al buscar el nombre «michelle obama» en su buscador, esa ridiculización es el primer resultado de la búsqueda… ¿coincidencia?