Michelle Obama como Cheeta ¿Chiste político?

Imagen: politicalkudzu.com

Desde hace unos días se ve la siguiente noticia en los medios:

El director general de la asociación hotelera de Tenesí se ha disculpado por enviar un correo electrónico a varias figuras públicas, en el que comparaba a la primera dama Michelle Obama con un chimpancé.

El diario The Tennessean of Nashville informó que el correo electrónico de Walt Baker, presidente de la Asociación Hotelera de Tenesí, compara a la primera dama con «Cheeta», el chimpancé que acompaña en sus aventuras a Tarzán.

En la parte inferior del mensaje está una foto de Obama, captada mientras hacía un gesto, apretando los labios. La foto se muestra junto a la de un chimpancé que hace una expresión considerada similar por el mensaje.

Baker se disculpó en un correo electrónico enviado el sábado a los miembros de la Asamblea Metropolitana de Nashville, señalando que el mensaje no pretendía ser un insulto, sino una muestra de «humor político».

Fuente: Mural.Com

Y google hace lo propio…. Al buscar el nombre «michelle obama» en su buscador, esa ridiculización es el primer resultado de la búsqueda… ¿coincidencia?

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *