Dispmag IMSS -MSDos-

Imagen: www.idconline.com.mx

Registrar los movimientos de alta y modificaciones de salario en el IDSE en línea es un verdadero sufrimiento, así que lo que hago es capturar TOOODOS los movimientos en un solo archivo (txt) utilizando el ya anticuado Dispmag del IMSS y después exportar el archivo (txt) al IDSE y aplicarlos todos en una sola operación. ;)

Pros: El Dispmag es mucho muy fácil de usar e intuitivo.

Contras: Que muchos colegas se pierden cuando ven una pantalla negra (MSDOS) y creen que su pc se va a descomponer :lol:

Ojalá y te sea tan útil como a mi ;)

default iconDispmag.rar

default iconDispmag.zip

Pero… de todas formas te dejo el nuevo y fallón Dismag nuevo en este enlace:
http://www.imss.gob.mx/patrones/descargas.htm

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

2 comentarios en «Dispmag IMSS -MSDos-»

  1. muy práctico el uso del dispmag, yo tambien hago lo mismo que tú y muy práctico, pero tambien hay opciones de excel, asi como programas de nominas que ya lo hacen jejeje, saludos

  2. he intentado en varias ocaciones entrar al portar para saber el historial de mis semanas cotizadas y n he p odido, ya tengo la clave que me hicieron llegar, pero no puedo accesar.
    por favaor me da mucha pena el molestarle pero me urge ese dato ya que es el unico que me falta y es lo que me piden en la delegacion ojala fueran tan amables de ayudarme y me faciliten un poco ese dato
    de antemano les doy las mas cumplidas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.