Felipe de Jesús Álvarez Cibrián se sirve con la cuchara GRANDE

Imagen: lajornadajalisco.com.mx

Claro, aprovechando la bonanza económica que ha tenido nuestro país de manera sostenida, el disque “SERVIDOR PUBLICO” que le hace como a la defensa de los derechos humanos acá en Jalisco, se aumenta el salario nomas un 45% y ni quién se la haga de tos 😯

Con el argumento de que existía un rezago de por lo menos cinco años, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDHJ), Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, justificó el incremento de 45 por ciento a su sueldo que pasó de 85 mil a 124 mil pesos al mes.

“La Comisión Estatal de Derechos Humanos tenía, cuando yo llegué, cinco años sin tener incrementos los niveles directivos. En todas las partes del país el Ombudsman gana igual o más que un magistrado, nosotros, si usted revisa yo estoy recibiendo 84 mil 900 pesos netos de sueldo real que está percibiendo el presidente y si lo compara con los sueldos de otros funcionarios públicos de primer nivel, no estamos desfasados…”.

Minutos después de inaugurar el Primer Foro Nacional de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas en el Bicentenario, Álvarez Cibrián consideró que está justificado el aumento a los directivos, incluso del 70 por ciento en el caso de su secretario particular.

(Por Gricelda Torres Zambrano) Notisistemas

Que le aproveche !! 👿

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *