Expo Ganadera 2010: Llevando a los niños a pasear.

El día de hoy (sábado) nos levantamos mas temprano de lo normal en casa, y es que desde ayer les había prometido a los peques de la casa que los llevaría a la Expo Ganadera 2010 (El Álamo, Tlaq.). Así que nos apuramos a desayunar y nos preparamos con zapatos cómodos para una larga caminata que nos esperaba entre los pasillos de la expo.

Como fuimos temprano el estacionamiento no fue ningún problema, el problema es encontrar uno donde no te quieran cobrar $70 pesos 😕 así que como mi automovil no es así que digamos «muy requerido» por los ladrones… lo deje en la calle no sin antes desembolsar de manera «voluntariamente a fuerzas..» $4o pesitos so pena de regresar y encontrar mi carrito todo rayado (más de lo que esta). ¿La policia? Bien gracias, nomas milando como los chinitos… ya despues les llegará «su moje».

Una vez sorteado ese problemita de la estacionada, nos dirijimos a las taquillas y vimos que los precios de entrada son en verad módicos: $15 pesos a los niños de 6 a 12 años y los adultos pagan $30 pesos. (Por cierto, esto fue lo único módico…)

Aquí les dejo unas cuantas fotos tomadas con mi celular, que espero que les guste:

¿Nos divertimos? Si

¿Valió la pena el gasto? Si

¿Cosas que mejorar? Yo creo que los sábados y domingos por la mañana los organizadores deberían utilizar el ruedo con el que cuentan y hacer algunos eventos para los niños, algo así como enanitos toreros ó charreadas infantiles.

Por ahorita ya se me acaba el tiempo y voy a ir a ver una película de bala y bala, ya mañana les sigo platicando mas de esta expo ganadera. 😉

Saludos !!

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *