Los Gigantes visitan Guadalajara

040

Este es uno de los eventos que pocas veces podemos ver en nuestra grandiosa ciudad. No te pierdas este extraordinario espectáculo de teatro urbano, en el que marionetas gigantes pasearan por las principales avenidas de la hermosa Ciudad de Guadalajara.

Del 23 al 28 de noviembre, “el Campesino”, “la Pequeña Gigante” y “el perro Xolo” narrarán una historia que se irá contado día a día y que vinculará la existencia de estos personajes con el movimiento revolucionario que se registró hace 100 años en nuestro país.

Los Gigantes que participarán en este evento son obra de la creatividad de la reconocida empresa francesa Royal de Luxe, con este espectáculo, presentado por primera vez en México y particularmente por primera vez en esta Ciudad de Guadalajara, los asistentes presenciarán unos de los mejores montajes de teatro urbano que hay en el mundo.

Asi es como lucia el Perro Xolo congelado

004

Hoy el Perro Xolo se termino de descongelar y en la mañana a la Niña la atropellaron a la altura de la catedral.

022

A continuación les dejo unos videos que grabe el día de hoy, son estupendos 😉

El Perro Xolo

Después de que se descongelo el Perro fue a buscar a la Niña para despertarla aquí un video un poco lejano.

Luego regresaron donde estaba el perro congelado para gusto de la gente que se encontraba en ese lugar esperando durante mucho tiempo. Pero valió la pena les dejo el video del arribo del Perro Xolo

Esta es la entrada de la Niña Gigante a la Plaza del Santuario,

Visiten también el “Mural que cae del Cielo” que esta enfrente del Teatro Degollado.

Mañana seguirá este magnifico evento les paso el Link donde encontraran la información de los puntos y los horarios del recorrido de los Gigantes. Cada día se muestran diferentes partes de la Historia.

Gigantes en Guadalajara

Espero que se tomen un día para ir a verlos es solo ese fin de semana y estará muy difícil que se vuelva a repetir, mínimo en nuestra Grandiosa Ciudad.

Solo les di una probadita de lo que vendrá.

Saludos

@persamau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *