¿Y qué es el #FUAA? -Explicación-

Visitando el blog de mi colega y amigo @gabriel_fiscal leí esta interesante explicación a lo por ahora se ha convertido en un divertido e interesante (por su fondo) video viral:

Acá el video:

Y acá la explicación:


El #fuuuuuuaaaa y como sacar el extra en nuestras actividades

Estimados lectores:

No cabe duda que nuestro México siempre nos da personajes de la vida diaria que aún en su desgracia, pueden aportar brillantes ideas si las sabemos canalizar adecuadamente.

El día de hoy lo que parecía ser un chascarrillo más dentro de los momentos agradables de nuestra profesión al toparme con un video de youtube, alcanzó preferencias y gran difusión en las redes sociales, similar al extinto pero bien recordado "CANACA". Estoy hablando del famoso #FUUUUUAAAAA ese grito de guerra interno comparable al "si se puede" aún en los momentos más rudos, difíciles y etílicos de la vida (como nuestro amigo en el video que comento).

El #FUUUUUAAAAA no debe ser un simple modismo o algo pasajero, aún en su estado etílico deplorable, se encierra una filosofía de energía interior similar supongo al KIAI chino, al Hiap coreano (artes marciales que practiqué y sigo practicando en la actualidad) o de cualquier otra enseñanza milenaria oriental. Esta energía interna, es la que nos lleva más allá del margen de nuestras capacidades, nos hace dar el extra, libera la tensión y nos prepara para asestar el golpe o el plus adicional a nuestras labores.

El #FUUUUUAAAA visto al amparo de la filosofía triunfadora en la vida, equivale a dar el todo por el sí, sin cortapisas, sin reservas, es querer trascender, ir más allá del promedio para dar la nota excelsa, es triunfar aún cuando nuestro estado físico lo impida, la mente prevalece sobre el cuerpo, así que cuando te sientas derrotado, cansado, aburrido, deprimido, recuerda que el #FUUUUAAAA es una actitud de vida que te llevará a ser mejor humano, además de ser un divertido video dentro de la desgracia personal de un individuo, que aún en la inconsciencia etílica, nos demuestra que el impedimento físico no es atadura para la mente y que todos llevamos esa energía interior que podemos utilizar en los momentos más difíciles.

Y tú; ¿ya sacaste tu #FUUUUAAAA interior y le diste con todo a tus actividades personales y profesionales?… entre ellos el #sipred…

Saludos cordiales y a dar todo en el #FUUUUAAAAA lo más importante es dar el Extra¡

Original en: http://elcoachingdebolsillo.blogspot.com

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *