Los Vázquez Sounds, jóvenes estrellas mexicanas en YouTube

Tres hermanos de Mexicali que se hacen llamar los Vázquez Sounds están gozando de gran popularidad a tan corta edad, con su interpretación del cover «Rolling in the deep», original de la cantante Adele, han recibido más de un millón de visitas en la Red.

A tan solo una semana de haberlo subirlo a YouTube, los ha hecho famosos en todo el mundo, llamando la atención de medios nacionales e internacionales que han hecho mención del talento y admiración que les causa ver a los jovencitos y la pequeña desempeñándose en la música.

«Fuimos a casa de mis abuelos, para después ir a comprar pan, me bajè del carro y una persona me gritó ¡Angie!, y pues no la conocía», dijo la vocalista de su agrupación en entrevista para lacronica.com

Ángela, Abelardo y Gustavo de 10, 15 y 12 años, respectivamente decidieron unir sus talentos en una tarde cualquiera, sin imaginar la respuesta del público. Los jovencitos se metieron al estudio de grabación de su papá, quien es productor musical, e hicieron una pieza muy respetable de la canción de Adele.

El papá es Abelardo Vázquez, productor de bandas como Reik.

Los Vázquez sólo dicen: «Somos hermanos haciendo lo que amamos», quienes han merecido sendos reportajes de TV Española y CNN.

Hasta el día de ayer el video acumulaba 1´075, 338 visitas en YouTube.

play


Los Vazquez Sound, estrellas en YouTube
19 de noviembre de 2011

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *