¿Crees que todos los candidatos son iguales? Chécalos con el Votomático de Arena Electoral.

votomatico_arena_electoral

 

Tweet original: @Leon_Krauze

Votomático, una herramienta de Arena Electoral creada para:

  1. Que conozcas mejor las propuestas de la candidata y los candidatos.
  2. Veas con quién tienes mayor afinidad.

Los resultados de Votomático son completamente anónimos, a menos que elijas compartirlos en redes sociales. Como parte de Arena Electoral, nuestra vocación es ciudadana y apartidista. Queremos ofrecerte más información para un voto razonado e informado.

Tienes que responder 25 preguntas. 5 preguntas para cada uno de los 5 temas: Seguridad y Justicia; Desarrollo Económico; Desarrollo Social y Medio Ambiente; Derechos Humanos y Reforma del Estado, y Política Exterior.

El cuestionario es de opción múltiple y te dará cinco opciones diferentes. Debes seleccionar la que más se acerque a tu forma de pensar. Cabe mencionar que este ejercicio hace hincapié en las diferencias entre la y los candidatos; existen muchas propuestas en las que coinciden que no se recogen aquí.

Al final del ejercicio podrás darle mayor peso a algunas preguntas. Esto te servirá para obtener nuevos resultados de acuerdo con los temas que para ti son más importantes.

Votomático te indicará con qué candidata o candidato tienes más afinidad en lo general, pero también podrás revisar con quién tienes más afinidad por tema.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Un comentario en «¿Crees que todos los candidatos son iguales? Chécalos con el Votomático de Arena Electoral.»

  1. Es muy importante razonar el voto, aunque nos hayan robado las elecciones en Guadalajara. Debemos exigir nuevas elecciones YA. Vean el video y difúndanlo, es la exposición de los motivos que nos llevan a considerar que las elecciones fueron corruptas bit.ly/ND4WkT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *