Haciendo escala en Los Burritos de Moyahua

Unos familiares nos extendieron una invitación para asistir a los XV Años de su nieta en Cajititlan, pero como era aún muy temprano y el hambre ya se dejaba sentir, hicimos una escala en los ya famosos Burritos de Moyahua:

Aquí te dejo una galeria de este bonito y sobre todo SABROSO lugar que deberías visitar si es que andas sobre la carretera Guadalajara-Chapala:

svgallery=2008-08-30BurritosMoyahua

Y para los que cuentan con su suscripción les dejo la galaría personal:

[hidepost]

svgallery=2008-08-30MoyahuaP

[/hidepost]

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

4 comentarios en «Haciendo escala en Los Burritos de Moyahua»

  1. Uff! Ya con tener Salsa de Molcajete se sabe que estan riquisimos. Yo los unicos burritos que he comido son los que estan en GDL a la salida a México por la autopista. «Burritos Norteños» Y no son la 8va. maravilla xD

  2. hola miren los burritos ya no son como antes en antes les ponian mas comida y mas baratos el cambio es mascaros y menos comida pero no dejo de pasar por que epasado desde el año 86 ya es costrumbre el problema es las que despachan aveses estan de mal umor o risa y risa y no ponen atension esperemos una respuesta salodos y grasias

  3. Es verdad estan ricos pero ya los estan haciendo mas chicos y mas caros y si como dice el comentario de David ya no es la misma atencion ya creearon fama y ya les vale ojo en esto. Por que luego quiebra el negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *