Verificación vehícular en Jalisco -Fechas limite-

Es muy frecuente que me dé «con la puerta en los dedos» cuando se trata de verificar mi automovil, siempre se me anda pasando, ya que no me acuerdo en que mes debo llevar a verificarlo.

Pero, para que no te suceda lo que a mi, aquí te dejo las fechas en que debemos llevar nuestro auto a verificar y así asegurarnos de que no emitan gases de más, y tengamos una mejor calidad de aire, que por cierto acá en Guadalajara es de regular a pésima….

CALENDARIO OFICIAL DE AFINACIÓN CONTROLADA OBLIGATORIA

VEHÍCULOS PARTICULARES
VEHÍCULOS INTENSIVOS
TERMINACION DE LA PLACA
MES PARA AFINAR
TERMINACION DE LA PLACA
MES PARA AFINAR

1

ENERO

1 Y 2

ENERO

2

FEBRERO

3 Y 4

FEBRERO

3

MARZO

5 Y 6

MARZO

4

ABRIL

7 Y 8

ABRIL

5

MAYO

9 Y 0

MAYO

AJUSTE

JUNIO

AJUSTE

JUNIO

6

JULIO

1 Y 2

JULIO

7

AGOSTO

3 Y 4

AGOSTO

8

SEPTIEMBRE

5 Y 6

SEPTIEMBRE

9

OCTUBRE

7 Y 8

OCTUBRE

0

NOVIEMBRE

9 Y 0

NOVIEMBRE

AJUSTE

DICIEMBRE

AJUSTE

DICIEMBRE

Fuente: Semades


Si alguien sabe de algun taller bueno, bonito y barato que nos quiera recomendar,  se le agradecerá 😉

Mi auto se verifica antes de julio, así que aún tengo chanza, fiuuu 🙂

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

10 comentarios en «Verificación vehícular en Jalisco -Fechas limite-»

  1. yo llevo mi carro a grupo heji es un taller mecanico que la verdad son super buenos, porque honestos y cobran precios justos no caros, luego hay lugares en donde te quieren ver la cara y yo ahi me siento super satisfecha. yo les he dicho a varias personas de ahi y me han ido y me han comentado que han quedado muy satisfechas. yo por ejemplo tengo muchisimo tiempo llevando mi carro ahi y nunca he tenido que regresar para reclamar que algo no me quedo bien o algo asi. asi que aqui te van los datos ojala te sean de utilidad y si llamas o vas di que yo te recomende soy valeria orozco

    se llama heji taller mecanico
    rio santiago 5372 las aguilas casi enfrente del soriana las aguilas
    cel: 33 12 72 14 86

    no traigo la tarjetita y no me se el del taller como siempre le hablo al celular aaaaa porque de hecho tienen un servicio buenisimo de que ellos vienen por mi carro a mi trabajo, me lo arreglan y me lo regresan aqui a mi trabajo y yo no tengo que ir al taller y regresarme en camion o taxi y esta super bien porque no te cobran nada es un servicio gratis que dan.
    suerte

  2. Los que sí contaminan de forma incontrolada y no los infraccionan para nada son los camiones públicos de cualquier ruta, los trailers y camiones de carga. Los que encargados de multar sólo los ven pasar y no los infraccionan. Sin embargo a un auto privado aunque no suelte humo contaminante pero no tenga el olograma de verificación los multan y hasta el carro se lo quieren recoger. Pero no se apuren que así son las autoridades de inteligentes

  3. Estoy en guanajuato, mi auto es de jalisco, puedo verificar en un estado diferente al de origen?, y si no, como hago para llevar mi auto a jalisco sin que me multen?

  4. es injusto tener que pagar tanto por verificar yo pienso que los que deverian de pagar son los que no pasen la verificacion que al final son los que contaminan O por lo menos no deverian de cobrar tanto yo solo he encontrado lugares donde cobran 250 pesos aca en tepatitlan jalisco gracias

  5. si alguien pudiera decirme de un lugar economico para verificar mis dos coches en guadalajara se lo agradeceria gracias

  6. QUE PROBLEMAS TENDRE YO, AL NO VERIFICAR EN EL ESTADO BELLO DE JALISCO, YA QUE POR CUESTIONES DE TRABAJO ESTOY CUMPLIENDO 5 AÑOS FUERA DEL MISMO

  7. ME REFIERO QUE SI NO INFRINJO A LOS REGLAMENTOS DE OTROS ESTADOS, DEL PAIS, ES DECIR SI ALGUN AGENTE DE TRANSITO DE CUALQUIER OTRO ESTADO PUDIERA DARME UNA DE LAS MORDIDOTAS QUE YA CONOCEMOS

  8. AUTOSERVICIOS GARCIA
    **********************
    Si tu vehículo esta recién afinado, se encuentra en buenas condiciones, no hecha humo negro o azul y además tiene el escape en buen estado.
    ¿Entonces, si esta bien, para que arriesgar a que vialidad te multe?

    ¡El Programa de Control de Emision de Gases ES UN HECHO, con una multa de más de mil pesos por no portar el holograma en el cristal del vehículo!, ¿Que esperas para llevarlo a que le peguen el Holograma 2010 de Control de Emisiones?

    Te ofrecemos el servicio de verificación vehicular, inspección visual, análisis de gases, el chequeo de los once puntos que exige La Secretaria del Medio Ambiente y el Holograma 2010 de Control de Emisiones por tan solo: $ 200.00 +iva.
    Nota: Se aplican restricciones.

    *Si lo quieres afinar, compra tus refacciones de afinación, tráenoslas y a nosotros nos pagas la mano de obra de afinación, por tan solo: $ 350.00 +iva.
    Nota: Se aplican restricciones.

    Estamos en 8 de Julio # 679 entre Mexicaltzingo y Epigmenio González, horario corrido de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 6:30 p.m. y los Sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
    Tel. 3614-8927, Guadalajara, Jalisco.

    (somos el centro de verificación vehicular que cobra más barato y el que, si tu auto no pasa la prueba, no pagas, siendo que los demás si te cobran aunque no pase tu vehículo)

    Patrocinador oficial de http://www.gdlstereo.com

  9. Mi auto tiene placas de Guadalajara, es posible verificarlo en el estado de Guanajuato, o necesariamente tiene que ser en Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *