Hard Rock Cafe Guadalajara llega a su fin

De última hora, me estan haciendo saber que el día de hoy será el último día de servicio al público en el Hard Rock Café de Guadalajara, ubicado en el Centro Magno. 😥

Despues de casi 10 años de presencia en esta metropoli tapatía, se dá por concluído este proyecto de restaurante temático en la ciudad.

Primero dejó de existir el Hard Rock Live hace ya más de un año y ahora es el turno de despedir totalmente a este concepto con el cierre del restaurante, bar y boutique.

Adios a las hamburguesa jumbo, a las alitas (dulces y picosas), a los rollos primavera, a los nachos gigantes y a su postre estrella el delicioso brownie con nieve.

Adios a los manteles de cuadritos, a la memorabilia que cuelga de sus muros y techos y a su escenario con fondo de muro de ladrillos.

Se les recordará como semillero de algunas bandas ahora triunfantes, en el marco del concurso de bandas que hasta hace poco se realizaba.

Por siempre: LOVE ALL SERVE ALL

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

4 comentarios en «Hard Rock Cafe Guadalajara llega a su fin»

  1. hola yo fui miembro del este lugar desde sus inicios y nos la pasamos muy bien se abrió con un equipo muy profesional trayendo personal muy capaz de cada uno de los hard rocks de mexico pero el equipo que venia de cancún fue el mas experimentado y de mas apoyo; por su experiencia, desde el gerente gral. pasando por el dj y los meseros sin menos preciar a las demas plazas que tambien hicieron muy buena labor asi como el equipo que soportaba el live … mucha experiencia en el manejo de eventos y sin duda conocedores del negocio saludos a todos los que abrimos este enooorme lugar…

  2. hoy entré al buscador de Google, buscando la imagen de la guitarra que estaba afuera del centro magno donde se encontraba el hard Rock café y el Hard Rock live, y me topé con la noticia de que está publicado como referencia el video de nosotros cuando participamos en un concurso de Tokin records, a quién haya publicado esta nota y haya posteado nuestro video, de antemano agradecemos enormemente la molestia de haber tomado nuestro video para esta nota, mil gracias, extrañaremos mucho este foro.

    – The Pepes –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *