La crisis financiera 2008 -La gripita-

Pues ya han pasado unos días desde que les tronó su bombita a los gabos y en estos días nos hemos estado dando cuenta de la real sumisión que nuestra economía tiene para con nuestros vecinos del norte, aunque los «estadistas» del gobierno no se cansen de gritar a los cuatro vientos, que somos economicamente más independientes…..

¿Porque negar lo innegable? ¿Porque seguir mintiendo? «La gripita financiera» esta siendo en realidad varicela contagiada por nuestros amos amables socios… 🙄

Si con la gripita se nos cayó nuestra moneda hasta más alla de los 14 pesos por dolar (antes de que las autoridades del Banco de México se dignaran a aplicar un remedio), y la bolsa cada que opera va de un feo traspie a otro peor, no me quiero ni imaginar si nos diera la neumonía que nos daba antes….

Pero tal vez te preguntes por el ¿Que hago?, primero que nada recordar que en este país siempre hemos estado en crisis, así que pues ya estamos curados de espanto. Y lo segundo, será seguir estos excelentes consejos: QUE HACER CON UN DÓLAR QUE SUBE HASTA 14 PESOS

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Un comentario en «La crisis financiera 2008 -La gripita-»

  1. El Dr. Stephen Clarkson es Profesor de Economía Política de la Universidad de Toronto dijo: “Dada la importancia de las dos relaciones bilaterales que prevalecen en la gobernanza transfronteriza continental después de 250 años – México con EE-UU y Canadá con EE-UU – resulta claro que cada uno de las tres capitales federales prefería tratar con su socio inmediato reforzando lo más posible su poder y su autonomía” el presenta su visión en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.
    espero que les interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *