Imagen:spartero.blogia.com
Con la novedad de que los californianos salieron conservadores, y han votado a favor de la propuesta 8 que prohibe los matimonios gay.
La gente cree en la institución del matrimonio», comentó Frank Schubert, uno de los gerentes de la campaña Yes on 8 (Sí a la 8) tras proclamar la victoria en la madrugada del miércoles. “Es una institución que supera las divisiones étnicas, que cruza las divisiones partidistas. … La gente se alzó porque les importa el matrimonio y les importa mucho.
Sondeos efectuados a boca de urna indicaron que la Propuesta 8 fue respaldada abrumadoramente por el electorado afro-estadounidense, que acudió en masa a votar por Barack Obama, ganador de la presidencia. Unos siete de cada 10 votantes de raza negra se inclinaron a favor de la prohibición, al igual que los electores hispanos, mientras que la población blanca permaneció dividida.
Fuente: El Informador
Quien los viera heee, tan «recatados»
Juar!!!
Bueno, hay que ver que el mexicano y demas latinos son muy conservadores en ese sentido, no por que vivan en un estado proge quiere decir que su forma de ver la vida cambiara de un dia para otro.
Lastima ya que todos merecemos el mismo derecho y mas cuando se tratan de minorias, que queramos o no vamos juntos ya que hemos sufrido el horrible camino de la discriminacion.
Mañana sera otro dia para luchar por la libertad y al final todos ganaremos.
Que cosas!!!