Vestido de mujer para manosear….

Imagen: EL GRÁFICO
Imagen: EL GRÁFICO

En el metro del DF se disponen vagones exclusivos para que lo aborden exclusivamente mujeres, y de esa manera evitar las agresiones sexuales hacia ellas pero…

Dicen que: Hecha la regla, hecha la trampa….

Esta bien que chingue friegue pero a su madre…. que la respete….

La Procuraduría Capitalina detuvo a un hombre que presuntamente se disfrazaba de mujer para atacar a mujeres en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, en los vagones exclusivos para damas donde las tocaba.

La detención de este hombre fue a consecuencia de la denuncia de una joven quien asegura fue abusada en tres ocasiones por el mismo hombre disfrazado de mujer.

La afectada denunció que en horas «pico», abordó el convoy destinado para mujeres, en la estación Camarones de la Línea 7 del SCT Metro, y al quedar cerca de la puerta, sintió tocamientos en sus glúteos.

Al voltear para cerciorarse sobre la persona que se le acercó, se dio cuenta que se trataba de una señora; sin embargo, en el trayecto, antes de llegar a la estación Refinería, nuevamente le hizo tocamientos.

Fue cuando observó directamente a la cara a la supuesta señora, y descubrió que se trataba de un hombre maquillado y con vestimenta de mujer.

Antes de bajar en la estación Tacuba, el agresor la jaló de un brazo y nuevamente la tocó en sus genitales, lo que motivó que la joven solicitara apoyo a personal de seguridad de dicha terminal.

Leer nota completa en El Universal

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.