Calcular PTU 2011 -Archivo excel GRATIS-


Archivo de Excel para calcular la PTU en 2011

Nuestro sitio hermano Snogari! como cada año pone a su disposición para descargar GRATIS el archivo de Excel llamado "PTU Nogari SP455 2011" para hasta 100 trabajadores. El archivo tiene como finalidad calcular la distribución e impuesto a retener por concepto de la Participación de los Trabajadores en las Utilidades de las empresas (PTU) generado en 2010 y que se debe entregar a los trabajadores a más tardar en los meses de Mayo y Junio de 2011. El archivo tiene la capacidad de emitir la impresión de los recibos por el pago de dicho concepto.

Las principales características del archivo son:


  • Soporta hasta 100 trabajadores

  • El sistema le permite que seleccione como desea calcular la retención de ISR, ya sea de conformidad a Ley o reglamento de la LISR, o bien, puede optar porque el sistema seleccione la mas conveniente para el trabajador, es decir, la opción que genere una menor retención.

  • El sistema le emite los recibos de pago automáticamente.

  • El sistema muestra como se determinó el calculo de la PTU y el ISR correspondiente.

  • Por ser un archivo de Excel, usted podrá capturar manualmente la información, o bien copiarla y pegarla de algún otro archivo o programa, evitando su captura.

  • Versión gratuita

    Si requiere soporte pude consultar y participar en nuestros foros.

    El costo del archivo versión hasta 100 trabajadores es de $0.00 (gratis)

    Versión plus

    Versión para hasta 5,000 trabajadores. Se incluye soporte técnico personal es vía correo electrónico.

    Para empresas y equipos ilimitados

    Libre de publicidad

    El costo del archivo versión hasta 5000 trabajadores es de $348.00 IVA incluido


    Para adquirir el archivo con depósito bancario o transferencia electrónica debe seguir los siguientes tres pasos:

    1.- Realizar el pago por $348.00 IVA incluido vía transferencia electrónica o depósito bancario en nuestras cuentas en Banamex y Banorte. Descargue los datos de las cuentas AQUÍ.

    2.- Confirme el pago a: [email protected] Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla adjuntado comprobante de pago o bien, indicar la fecha, hora, importe y banco donde se efectuó el pago. Conjuntamente con la confirmación del pago envíe sus datos para facturación.

    3.- En un plazo no mayor a 3 horas posteriores a la confirmación del pago recibirá el archivo solicitado vía e-mail. La factura electrónica se le enviará a su correo a más tardar al día siguiente hábil.