Carretera de Nogales,Az. a Los Angeles, Ca. por la I-10

Este tramo de ruta es bastante tedioso, ya que son unas rectas tremendas y en ocasiones la vista tiende a cansarse.. y a provocar somnolencia, así que la principal recomendación es no manejar cansado.

Pero el tedio de la carretera en ocasiones se rompe al toparse de frente con paisajes muy bellos, tal como el Picacho Peak, sobre el freeway I-10 entre Tucson y Phoenix.

Photo Picacho Peak Arizona

Aproximadamente 1hr despues de pasar ese picacho, llegarás a la Cd. De Phoenix, Az. la cual es muy grande y el bullicio de la ciudad te hará sentir de nuevo en la civilizacion 🙂

Siguiendo por el mismo freeway I-10 llegarás a Los Angeles en Aprox. 5 Horas, así que serenidad y paciencia, te recomiendo no pisarle mucho al acelerador ya que los de la highway patrol andan siempre rondando el area.

Ahh y recuerda no dejar que se vacie mucho el tanque de gasolina, ya que las distancias entre pueblo y pueblo son en ocasiones muy largas.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

2 comentarios en «Carretera de Nogales,Az. a Los Angeles, Ca. por la I-10»

  1. Hola Lesly:

    Te invito a leer estos post que escribí durante (y posteriormente) a mi viaje en automovil de Guadalajara a Los Angeles.

    http://faroviejo.com.mx/tag/de.....s-angeles/

    En uno de los post encontrarás la ruta exacta (con GPS) que seguí, aunque te comento que la ultima vez que fuí ya estaba abierta la autopista que va de Tepic a Villa Unión (Muy cerca ya de Mazatlán)

    Suerte y que disfrutes tu viaje 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *