Ruta GPS Guadalajara – Nogales

gpsgdl-nog1

Esta es la ruta GPS que me gusta utilizar en mis recorridos de Guadalajara, Jal a Nogales, Son., haciendo una escala en la ciudad de Guaymas, Son.

Posteriormente cruzaremos la frontera e iremos con rumbo a Los Angeles, CA dirigiendonos hacia Tucson, Az y bordeando Phoenix, Az (utilizando un atajo y evitando el trafico)

Este archivo de Gdl a Nogales también lo puedes subir a tu aparato gps y utilizarlo.

Si quieres el archivo en algún otro formato, solo házmelo saber y te lo paso.

En 3hs mas empezaremos este recorrido de mas de 2,000 Kms

Ya les platicaré de nuestras peripecias. 😀

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

8 comentarios en «Ruta GPS Guadalajara – Nogales»

  1. que tal amigo; espero que hayas tenido un exelente viaje, bueno mi pregunta es cuanto te gastas aproximadamente de casetas y gasolina desde guadalajara hasta tucson, ya que yo voy hacer el mismo viaje pero quisiera darme una idea de cuanto se gasta o se me conviene mejor irme en avión…
    saludos¡¡¡ atte. Mauricio Razo

  2. Huy, ya tiene un buen de tiempo que realicé aquel viaje, así que no me creas mucho, los datos que te daré son apróximados…

    Solo Ida:
    Gasolina unos 6 ó 7 tanques desde Guadalajara hasta Los Angeles (iba en un Stratus, creo que le caben como 45lts por tanque)
    Casetas, unos 1300 pesos

    Como último comentario te informo que en mi caso iba con mi familia (carro lleno) y en plena temporada navideña, por lo tanto los boletos de avion estaban carísimos, así que me fuí en mi auto y me ahorré la mitad de lo que me hubiera gastado…. además el viaje por carretera es muchos más bonito y digno de recordar en familia.

    Pero si en tu caso vas solo y en temporada NO vacacional, tal vez te convenga más irte en avión 🙄

    Saludos y suerte

  3. @alex:

    Si he escuchado pláticas de ese tipo, sobre todo de paisanos extorsionados por «federales» que les piden dinero para dejarlos seguir su camino.

    En lo personal las veces que he viajado por esa ruta NUNCA me a pasado absolutamente nada 🙄

    Saludos y suerte 😉

  4. Hola, espero poder contar con el archivo en formato que pueda leer en mi pc de escritorio, no cuento con gps, gracias anticipadas

  5. A mi también me interesa la ruta en GPS, pero la verdad no se mucho sobre ellos, tengo un Tom Tom one, espero le sirva.

    También me gustaría mas opiniones en cuanto a la seguridad, porque es algo que me preocupa mucho, y si es posible los que ya han hecho este viaje, pues den consejos a los que vamos a hacerlo por primera vez.

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.