Apertura de vialidades en las Áreas «nice» de la ZM De Guadalajara -Vota-

El crecimiento inmobiliario en la zona de Zapopan va viento en popa y vialmente se a convertido en una zona «cuello de botella», pero….

¡¡ Tómala !! , alguien en Zapopan encontró el hilo negro y se dió cuenta que lo que verdaderamente ahoga la movilidad urbana en las avenidas Patria, Acueducto y Periférico, es la cerrazón de vialidades por sendos fraccionamientos «super exclusivos».

Alguien, por fin se esta fajando los pantalones y pone la mira en las vías «exclusivas» que durante decenios han estado tomadas por zonas residenciales como Royal Country, Puerta de Hierro y recientemente Valle Real.

El presidente municipal, Juan Sánchez Aldana señaló el 25 de junio pasado que los fraccionamientos Royal Country y Puerta de Hierro, pertenecientes a Grupo Acueducto, “tendrán que ‘abrir’ sus vialidades. Parte de la problemática que se está gestando es que todos esos fraccionamientos están cerrados. Todos somos parte del problema, pero también vamos a ser parte de las soluciones”.

Fuente: El Informador

Y según nos cuentan los diarios esto se definirá en un plazo máximo de un mes. Así que corre tiempo…

¿Y tu que le vas? que abren esas vías PÚBLICAS al público (valgame la redundancia 🙂 ) o que son solo palabritas que se dicen nada más ……

[poll id=»10″]

Mientras tanto, esto pinta para un laaargo proceso legal que obvio, tendrá que solventarse en los juzgados, y ya ves que expeditos son….

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *