Error 67 usando el Internet Sharing (HTC XV6800 Mogul)

Durante un rato me queme las pestañas buscando la solución a este latoso problema del error 67 al querer compartir la conexion de internet IUSACELL de mi Mogul, hacia mi laptop usando bluetooth.

Encontré hasta opciones en las que decían que haciendo hard resets lo solucionaría 😯 (cosa que no hice….)

Pero la solución fué muchisimo más sencilla:

Copio y pego:

Contesta: erodvel

Hola, solo dandoles un tip a los que ya no se pueden conectar con la PPC como modem despues de instalar la actualizacion de Sprint del pasado 21 de Julio de 2008.

Deberan entrar al Registry en el HKLM (Local Machine), despues ir a Comm y despues en Internet Sharing…. una vez ahi deberán eliminar la clave completa «Extension»

Con ésto podran conectarse por medio del Internet Sharing sin que les marque el error 67.

Hay otra manera de hacerlo, pero es mas laboriosa… si no les funciona avisen Wink o publiquen respuesta de este mensaje Smile

Espero les ayude. SALUDOS!

Fuente: www.todopocketpc.com

Y con eso, mi problema desapareció 🙂

Así de fácil.

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

6 comentarios en «Error 67 usando el Internet Sharing (HTC XV6800 Mogul)»

  1. Hola, fijense que un servidor ha hecho un pequeño tutorial para compartir el internet via Wi-Fi (no BT), convirtiendo el HTC Mogul en una especie de modem de infinitum, haste con clave WEP y todo.
    Claro, esto ya tiene tiempo, y no he descubierto el hilo negro…pero pues al ver que en nuestro pais esta informacion se la reservan los comerciantes de los sitios de subastas On-Line; pues decidi hacer el tutorial para que cualquiera tenga acceso a esa info (y a mucha, mucha más al respecto del HTC), pues no me parece justo que estos aparatos los den tan caros, ya que en eBay los consigues a USD$300 o menos..bueno, esa es otra historia, pero tambien tengo publicada info para echar a andar al 100% un aparato asi, paso por paso…

    Regresando a lo de compartir el internet via Wi-Fi; esto funciona de forma identica que un modem 2Wire de infiernitum, pero con el 3G de Iusacell; y con un sencillo programita FREEWARE (sin hacer ninguna operación bucanera)

    El link se los pongo a continuación; y les aclaro que por políticas de los administradores, la seccion donde está esa info, requiere registro; pero en el sitio no se permite el spam (en este caso, sinceramente les quiero hacer llegar la información, sin mayor afán; y si Faro Viejo decide quitar el link, está en todo su derecho)
    http://www.darkclockers.com/fo.....php?t=7588

    Se pueden hacer maravillas con este aparato (HTC Mogul/XV6800), pobrecito iphone…

    Saludos

  2. Que tal Faro, oye tendras algun link o algo de informacion para que pueda conectar la pc usando mi blackberry iusacell como modem

  3. HOLA COMO ESTAN? POR FA NECESITO UNA CARCAZA DE LA MOGOL VX 6800 YA QUE MI MOVIL ESTA CUARTEADO Y ME ENCANTA Y EN MI PAIS NO SE CONSIGUE VIVO EN LA REPUBLICA DOMINICANA Y AQUI NO APARECE ALGUIEN ME PUEDE DAR LUZ PARA YO CONSEGUIR ESTA VALIOSA PIEZA PARA MI TESORO …………..GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *