Vitas un artista en verdad EXTRAORDINARIO

Pues fácil amigo, yo te lo publico 😉

De: Benjamin Arredondo

Estimado:

Me hubiera gustado hacer un POST al respecto en el blog, pero como desconozco la tecnología para subir videos, mejor te lo paso directo.

Anoche en la intención de oir algo agradable piqué al Tube pidiendo el Ave María, el de Schubert, claro está y me llamó la atención una de las tantas versiones, una cantada por un Ruso, Vitas es su nombre, una voz excepcional, al verlo me impresionó aun más, primero me recordó muchísimo a Kaus Nomi, cantante belga fallecido en 1984, iniciador del movimiento punk, del punk fino, claro está. Me recordó también esa película que causó furor hace tiempo: Farinelli, pero, luego de orile el Ave María, entré en otro video que me ha dejado sin palabras.

Vitas es muy popular en Rusia y China, nunca había oído hablar nada de él, no se si tu lo conozcas, por si no, aquí te lo presento con algo que en verdad es sorprendente:


_________________________________________________________________________

cactus01.jpg

Benjamín Arredondo

te invito a visitar mi blog:

http://vamonosalbable.blogspot.com

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

3 comentarios en «Vitas un artista en verdad EXTRAORDINARIO»

  1. Hola!!

    Muy linda tu anecdota, a casi todos los que hemos conocido a Vitas nos ha pasado igual, o fue de casualidad buscando algun tema clasico, o por recomendacion de un amigo.
    En mi caso fue lo segundo 😀
    Muchas gracias por tu post. Vitas es genial y merece ser reconocido en todo el mundo!!
    Saludos
    Marina

    PD: tengo un foro si deseas pasar http://vitasargentina.com.ar

  2. Hola que tal a mi tambien me paso lo mismo, estaba buscando el video de The Diva Dance de el quinto elemento y encontre a Vitas cantando esa misma cancion fue espectacular despues me di a la terea de buscar mas videos acerca de el y si encontre algunos, he buscado sus canciones tambien pero no he encontrado las letras de las mismas, si alguien las encuentra porfavor mandemelas a mi mail [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.