Y que me dá Dengue :S

mosquito_dengue1

Se dice que tres cosas son siempre nuestro deseo: SALUD, DINERO Y AMOR. Pero juro que de esas tres cosas la primera es la que yo siempre quisiera, ya que a final de cuentas sin ese regalo, las otras dos cosas no son tan disfrutables….

Hacía más de un año que este blog no lo había dejado tan abandonado, pero en esta ocasión no hubo de otra, me dió dengue y en verdad que me sentía super mal :-?, el dengue que me dió fué el clásico y no si ese es doloroso, no quiero ni pensar lo que dolerá el dengue de tipo hemorrágico 😥

Esta epidemia de dengue en la ciudad de Guadalajara creo que se la debemos principalmente a los inútiles de la Secretaría de Salud (En la administracion de Gutierrez carranza) y sus pocas medidas de prevención… y cuando por fin tomarón una medida al respecto «la riegan» y compran insecticida que NO SIRVE o que no es el optimo, y los que pagamos esos errores somo toda la población.

Si, tambien nosotros los ciudadano tenemos también nuestra parte de culpa por tomar la situación de manera tan liviana, y en plena época de lluvias no limpiar los patios y azoteas, permitiendo que el agua se acumule y se formen criaderos del mosquito.

En lo personal, estuve incapacitado toda la semana pasada y no me alcanzaban las fuerzas para venir a moverle al blog, pero ya estoy de regreso y poco a poco volveré a tomar mi ritmo de publicaciones 🙂

A mis tres lectores, les puedo decir que: Los extrañe 😉

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Un comentario en «Y que me dá Dengue :S»

  1. Orale mi buen amigo ojala que ya se recupere al 100% y siga con este blog tambien como lo ha hecho, y coincido con usted sin salud para que chingados quiero dinero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *