No caso a negros con blancas.

Imagen: www.magicalday.com
Imagen: www.magicalday.com

Un pastor se rehusó a casar a una pareja de diferentes razas en Estados Unidos (¿dónde más?) para que, según Él los niños no sufireran el rechazo 😯

Un juez de paz del estado de Luisiana ha provocado una intensa controversia tras negarse a oficiar el matrimonio de una mujer blanca con un afroamericano para proteger a sus futuros hijos, explicó hoy a la prensa local.

El juez Keith Bardwell, quien es blanco, rehusó la semana pasada emitir la licencia de matrimonio que autorizaba el enlace de Beth Humphrey, una mujer blanca de 30 años, y de su novio, el afromaericano Terence McKay, un afroamericano de 32 años.

Al conocer las protestas que había desatado su decisión, Bardwell explicó a la versión digital del diario ‘The Hammond Star’ que esta no tuvo connotaciones racistas y que fue impulsada por el deseo de proteger a los niños que pudieran nacer de la pareja.

Añadió que los niños de los matrimonios interraciales son rechazados tanto por la comunidad negra como por la comunidad blanca.»No oficio matrimonios interraciales porque no quiero poner a los niños en una situación en la que después van a sufrir»

Leer nota completa en El Informador

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.