Un día sin internet en la oficina (Actualizado)

Sin Internet

En algunas ocasiones había leido acerca de los «DÍAS SIN»…. algo:

El día sin automovil

El día sin celular

El dia sin fumar, etc.

Pero el día de hoy despues de muuuucho tiempo me toco el mas temido de todos los «DÍAS SIN» me refiero al día que pasé sin internet…. en la oficina.

Muchas de mis funciones como Contador estan ligadas muy ampliamente al internet, hubieras sentido el frio que me recorrió por la espalda cuando por la mañana me preguntó mi patrón, «¿Licenciado, cuanto tenemos en bancos?» uuuutaaa. No pues no sé… no tengo internet …. no puedo sacar saldos bancarios para conciliarlos… como dice el Lonje Moco «Fueee horrriiiiible, fueee horriiible».

Y con la manga de que mi otrora «fiel servidor» mi Pocket PC XV6700 con conexion directa a internet ya se me había ahogado, pues ni siquiera los mails pude recibir. Hasta ahorita por la noche que me puse a leerlos y ya se me juntó la chamba para el día de mañana, que pinta que será un día de perros, pero bueno no queda de otra que apechugar y talonearle a la chamba.

Y todo esto sin contar lo aburrido que me pase durante mis 2 horas de descanso… casí estuve apunto de ponerme a archivar, jejeje. Pero me contuve …

Todo este embrollo se lo debo a nuestro siempre eficiente Telmex, que no se que madres trae con nuestras 10 lineas telefónicas, de las cuales solo sobrevivió una, que fué con la que toda la oficina sobrevivió a este»DÍA SIN» ….

Ojala y mañana que regrese, ya todo esté en órden y esto halla sido solo una mala experiencia.

Actualizacion al 06 de Sep 10pm

Pues con la novedad de que no fué UN DIA sino DOOOOSSS DIAS.

Pinche Méndigo telmex, toda la cuadra no tenemos servicios telefonicos, la bronca es que esta es una area muy comercial y más de uno ya estan perdiendo mucho dinero por estos «errorcitos» sino pregunteneles a los de la zapatería Terra de Guadalajara …

En la mañana me tienes en friega buscando un ciber en la colonia…. Me lleva la …. 🙁

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

Un comentario en «Un día sin internet en la oficina (Actualizado)»

  1. Je, je. Divertida historia. A mí Telmex me dejó sin internet durante muchas horas la semana pasada, y ya me volvía loco. Eso ha estado pasando por todas partes. Con el dinero que tiene Slim bien podría hacer mejor las cosas.
    Saludos
    Andrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *