Concierto en La Minerva 25 Septiembre 2010

GUADALAJARA SERA SEDE DEL FESTIVAL JALISCO EN VIVO CHAYANNE Y MARC ANTHONY CONFIRMAN SU PRESENCIA.

El macro concierto gratuito en «Jalisco en Vivo» vuelve para llenar de música nuestro estado. Y es precisamente en mes del Bicentenario en el que Guadalajara será nuevamente sede de «Jalisco en Vivo» en su versión 2010. En ésta ocasión se contará con la presencia de dos grandes figuras internacionales: el salsero Marc Anthony y el boricua Chayanne han confirmado su presencia en la perla tapatía para poner a todos a bailar y cantar además de apoyar el turismo dentro de nuestro estado.

Por primera vez en Guadalajara disfrutaremos de la presencia de Marc Anthony, quien pondrá a bailar salsa a todos los presentes. A Marc Anthony el periódico The New York Times lo describe como: «el rey de la salsa» Elogian «su magnifica voz» y su «control total sobre los escenarios y la música». Desde que realizo su primer disco, su voz, su estilo y su sonido, han hecho olas en el género de la música tropical y pop.

Después de ofrecer tres exitosísimos conciertos Chayanne regresa a Guadalajara para que todo el público pueda disfrutar de su voz, energía ,candentes bailes y espectaculares coreografías.» Es la generación de cantantes pop latinos internacionales» escribió en el New York Times, «sin dejar atrás sus hits potenciales continua con el tradicionalismo y siendo un orgullo.»

Por segunda vez en Guadalajara se realizará un macro concierto gratuito. El próximo 25 de Septiembre todos seremos parte de ésta fiesta en la Glorieta de La Minerva en Guadalajara, un símbolo emblemático de nuestro bello estado. El concierto iniciará a partir de la 7 de la tarde para que todo el público pueda disfrutarlo en familia.

«Jalisco en Vivo» vuelve a poner los ojos en del mundo en Jalisco, y será una antesala para los Juegos Panamericanos del 2011, donde se pretende mostrar lo mejor que tenemos en estas tierras en distintos ámbitos.

En la primera edición de «Jalisco en Vivo» realizado en el 2009, la respuesta fue increíble tanto del público como de todos los medios locales, nacionales y extranjeros. De la mano con éstos conciertos se mostró al público que Jalisco al igual que el país entero estaba de pie después de pasar por la presencia del virus de influenza V1H1 que entre otras cosas logró bajar el porcentaje de turismo dentro de nuestro país y con eso afectar a cientos de familias.

En el concierto realizado en Puerto Vallarta, realizado el 20 de Junio, se unieron 17 artistas, que durante poco más de 6 horas lograron deleitar a 80 mil espectadores que se mantuvieron alegres y atentos aún con la fuerte lluvia de aquella noche. Una semana después en Guadalajara enmarcados por la Minerva, 18 artistas, hicieron lo propio frente a 140 mil personas que no dejaron de cantar, de convivir, de demostrar al país y al mundo que Jalisco estaba más fuerte que nunca.

«Jalisco en Vivo» nació con la finalidad de brindar un espacio de diversión y música a la familia tapatía. Con el propósito de exaltar los valores familiares, se convoca a gran diversidad de públicos para que sientan el orgullo de formar parte de un estado tan rico en cultura y tradiciones. «Jalisco en Vivo» es un evento incluyente, familiar, que mezcla lo tradicional con lo moderno en un ambiente de fiesta y alegría. Pero sobre todo, se pretende que ninguna persona se vea limitada por cuestiones económicas para poder disfrutar de los mejores artistas.

OCESA Jalisco con el apoyo del Gobierno del Estado a través de su Secretaria de Turismo, invitan a las familias jaliscienses a disfrutar de su estado, en el macro concierto gratuito éste próximo sábado 25 de Septiembre en Guadalajara, no te lo puedes perder!

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha: 25 de Septiembre 2010
Lugar: Guadalajara, Jalisco en la Glorieta Minerva
Lanzamiento Jalisco inicia: 6:00 p.m.
Concierto Jalisco en Vivo inicia: 7:00 p.m.

Conducido por: Jaydy Michel
Concierto con la participación de: Chayanne, Marc Anthony,  Amaia Montero, Alexander Acha, Benny Ibarra, Danna Paola, Dulce María, Emmanuel, Lucero, Paty Cantú, Sasha Sokol y Sandoval.

Antes de iniciar el concierto Lanzamiento Jalisco será una plataforma para conocer y apoyar el talento tapatío,  brindando un espacio para diferentes propuestas musicales de nuestro estado. (Posteriormente se darán a conocer los nombres de los grupos participantes.)

ESCENARIO
Al igual que el año pasado, el escenario estará situado sobre la Minerva, con los Arcos como espalda. La gente disfrutara del concierto desde la minerva hacia el poniente, Av. Vallarta en el sentido hacia la Gran Plaza y Golfo de Cortes.

ACCESOS
No existirán boletos, el ACCESO ES LIBRE Y GRATUITO. (Será de acuerdo a la hora de llegada.)
El ingreso al evento será exclusivamente por dos vía peatonales
1 – Av. Vallarta Poniente (hacia la Gran Plaza)
2 – Golfo de Cortes

PUNTOS DE INSPECCION
Existirán puntos de inspección
ARTÍCULOS QUE NO PODRÁN INGRESAR:

  • Botellas de ningún tipo ( no vidrio no plásticas)
  • Latas
  • Sillas.
  • Paraguas
  • Mochilas
  • Bolsos grandes
  • Comida o Bebidas
  • Mascotas
  • Cámaras de vídeo profesionales
  • Hebillas de cinturón muy grandes
  • Carteras con cadenas
  • Banners o letreros
  • Banderas
  • Cobijas o cobertores
  • Tiendas de campaña.
  • Cadenas
  • Armas de cualquier tipo
  • Proyectiles
  • Fuegos artificiales
  • Aparatos de grabación
  • Cámaras réflex 35mm o Profesionales
  • Ningún tipo de aerosol
  • Maletas
  • Muñecos de peluche
  • Drogas & parafernalia

ARTÍCULOS QUE SI PODRÁN INGRESAR:

  • Cámaras digitales (no profesionales)
  • Cámaras desechables
  • Sombreros
  • Cangureras
  • Gorras
  • Impermeables
  • Encendedores
  • Cigarros
  • Toallas Pequeñas
  • Lentes de sol
  • Bloqueador solar

RECOMENDACIONES GENERALES

  • Llevar ropa y zapatos cómodos
  • Llevar impermeable
  • Llevar gorra y protector solar
  • Por su seguridad no niños menores de 5 anos

APOYOS
Se contará múltiples puntos de atención médica y zonas de hidratación. Existirán dos puntos para personas extraviadas uno en Av. Vallarta y el segundo en Golfo de Cortes.
Se contará con una zona para discapacitados.

Operativo Vial para concierto “Jalisco en Vivo 2010”
El Gobierno del Estado de Jalisco está listo con el operativo vial que ha montado la Secretaría de Vialidad y Transporte, para el concierto “Jalisco en Vivo 2010”, que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de Septiembre en la Glorieta Minerva.

A partir del domingo 19 y hasta el  jueves 23 de septiembre se cerrará la circulación de dos carriles de la Glorieta Minerva.

La Minerva tendrá un cierre total de circulación a partir de la madrugada del  viernes 24 y se reabrirá la circulación en las primeras horas del lunes 27 de Septiembre.

Los cortes de circulación serán totales y quedarán de la siguiente manera:

Por la avenida López Mateos en sus dos sentidos se cierra a partir de la avenida Hidalgo hasta la calle Mazamitla y avenida La  Paz, es de resaltar que los carriles del túnel vehicular de López Mateos no sufrirá afectaciones en la circulación vehicular y podrán salir de manera normal por Hidalgo hacía el oriente, salida hacía el norte por Manuel Acuña y hacía el sur por Lázaro Cárdenas.
Por la avenida Vallarta y Golfo de Cortes estará cerrado desde los Arcos hasta Juan Palomar y Arias hacia el poniente, es decir, de zona centro hacía Periférico y por Agustín Yañez desde Aurelio Aceves.

Asimismo, las calles cercanas a la Glorieta Minerva tales como: Fernando de Celada, Aurelio Aceves, Isabel la Católica, Rogelio Triana, Lincoln, Barra de Navidad, Mazamitla, Morelos entre otras, permanecerán cerradas a la circulación vehicular de manera permanente hasta el termino del concierto.

Por tal motivo los automovilistas que circulen de sur a norte por la avenida López Mateos deberán tomar como vía alterna la avenida Niños Héroes, seguir por Arcos y Emilio Castelar hasta Mariano Azuela para integrarse de nuevo a López Mateos norte, es decir hacía Américas Manuel Acuña.

Quienes circulen por esta misma avenida de norte a sur deberán tomar avenida México, seguir por Pérez Verdía, continuar por Francisco Javier Gamboa y tomar Niños Héroes para después integrarse a López Mateos sur, es decir hacía Lázaro Cárdenas.

Para quienes circulan por Avenida Vallarta de oriente a poniente deben desviarse hacía Francisco Javier Gamboa, seguir por Avenida México y retomar Vallarta hasta Los cubos.

Les recordamos a los automovilistas y peatones extremar precauciones, no exceder los límites de velocidad y obedecer las indicaciones viales para evitar posibles accidentes y a los asistentes al concierto se les informa que los accesos serán únicamente por la avenida Juan Palomar y Arias a su cruce con Vallarta y Golfo de Cortes.

Jalisco en Vivo 2010

Acerca de Faro Viejo

Contador Publico que en tiempos libres se convierte en un autodidacta en cuestiones informaticas. :-)

Ver todas las entradas de Faro Viejo →

13 comentarios en «Concierto en La Minerva 25 Septiembre 2010»

  1. ENCANTADO DE VER EN ESTA HERMOSA PERLA TAPATIA A LA HERMOSA NOVIA DE AMERICA; LUCERO.
    SALUDOS DESDE MARRUECOS
    ESTOY EN TIERRAS TAPATIAS SOLO PARA VER A LA DUEÑA

  2. no seria mejor invertir esos 15 millones de pesos para otra causa???
    no digo que este mal el evento, solo que esa cantidad podria servir para reparar el periferico en donde solo hay 2 carriles y no hay señalamientos de ningun tipo, o no se poner concreto hidraulico en algunos puntos donde año con año se hacen uno baches de miedo.
    es mi punto de vista
    slds

  3. Que tal si en vez de traer a esas celebridades nefastas traen a The Strokes o the mars volta cobran menos y dan mejor show

    (que diga no mames que chingon chayane ajuaaaa ayayayayayai, viva mejico, arriba, arriba andale)

  4. si mejor hubieran tapado el hoyo del periferico, solo existen 2 carriles y pongan señalamientos.
    Hasta que no se mate el hijo de algun servidor publico taparan el hoyo, como siempre lo hacen….

  5. Creo que tienen razon en eso de invertir el dinero en tapar baches, pero no creen que los tapatios nos merecemos este tipo de eventos?porque criticar el concierto cuando en la celebracion del bicentenario se gastaron millones y millones de pesos, ademas al que critico el estilo de los artistas creo todos merecen RESPETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *